terça-feira, 8 de março de 2011

Red Árbol de Sicomoro Marzo de 2011


Marzo de 2011
Mirando en retrospectiva a los prisioneros y víctimas atendidos a través del Proyecto Árbol de Sicomoro® en 2010En 2010, once organizaciones nacionales de la Confraternidad Carcelaria reportaron sus experiencias en sus Proyectos árbol de Sicomoro® (STP). En conjunto llevaron al cabo 214 cursos de STP en 83 prisiones. Atendieron 3202 prisioneros y 423 víctimas.
Aquellas organizaciones nacionales de la Confraternidad Carcelaria que reportaron sus experiencias fueron las C. C. de Australia (Australia Occidental), Colombia, Inglaterra y Gales, Guam, Hungría, Italia, Holanda, Nueva Zelandia, Escocia, Sudáfrica y Zambia.
Si ustedes llevaron al cabo actividades del Programa Árbol de Sicomoro® en el 2010 y quisieran incluir sus estadísticas en la cuantificación anterior, contacten a Lynette Parker (lparker@pfi.org).

Eventos por Convocatoria del Proyecto Árbol de Sicomoro®La Convocatoria Mundial de la Confraternidad Carcelaria está rápidamente acercándose y los eventos relacionados con el Proyecto Árbol de Sicomoro® están siendo planeados. Estos eventos incluyen:
Compartiendo Experiencias del Árbol de Sicomoro para los que hablan españolEl evento a la hora de la comida el 29 de junio reunirá a aquellos de los países que hablan español que trabajan o están interesados en el Proyecto Árbol de Sicomoro®. Este será un momento informal tanto para compartir experiencias como para hacer preguntas acerca de su implementación.
Compartiendo Experiencias del Árbol de Sicomoro para los que hablan inglésEste evento a la hora de la comida el 30 de junio reunirá a los que hablan en inglés que trabajan o están interesados en el Proyecto Árbol de Sicomoro®. También será un momento informal para compartir experiencias y hacer preguntas sobre su implementación.
Taller de Introducción al Proyecto Árbol de Sicomoro®Este taller de una hora de duración proporcionará una visión general del Proyecto Árbol de Sicomoro® para aquellos miembros de la Confraternidad interesados en aprender más sobre el programa y su posible implementación.Los eventos a la hora de la comida están limitados en cuanto al número de participantes, de modo que si usted quiere participar por favor contacte a Lynette Parker (lparker@pfi.org).

Videos en LineaEl video proporciona un excelente foro para comunicar tanto las metas como el poder del Proyecto Árbol de Sicomoro®. Los siguientes videos que están en línea, hacen justamente eso.
El Proyecto Árbol de Sicomoro® de Australia OccidentalEn este video producido por Miles de Imágenes de la Confraternidad Carcelaria de Australia (Australia Occidental), víctimas, ex prisioneros, voluntarios y familiares de prisioneros comparten sus experiencias de estar participando en el Proyecto Árbol de Sicomoro®. http://www.pfi.org/cjr/stp/where2/australia/the-sycamore-tree-projectae-video-from-western-australia
Proyecto Árbol de Sicomoro®: Entrevista con Lyn ConnollyEn este video de 23 minutos, Lyn Connolly describe sus experiencias yendo a la prisión para contar el relato de ser una víctima del delito como parte del programa Árbol de Sicomoro de la C. C. de Inglaterra y Gales. Ella narra las muy fuertes emociones al describir cuando recibió por primera vez la noticia del asesinato de su hijo, y como respondieron los hombres de la prisión. http://www.pfi.org/cjr/newsitems/sycamore-tree-projectae-interview-with-lyn-connolly
Haciendo voluntariado con el Árbol de SicomoroEn este corto video, una voluntaria de la C. C. de Inglaterra y Gales describe su experiencia de trabajar en el Proyecto Árbol de Sicomoro®. http://www.pfi.org/cjr/stp/where2/england-and-wales/volunteering-with-sycamore-treeHay una lista de videos sobre el Proyecto Árbol de Sicomoro® que está disponible en la página web PFI website en http://www.pfi.org/cjr/stp/where2/england-and-wales/volunteering-with-sycamore-tree.

Comparta sus Experiencias del Proyecto Árbol de Sicomoro®Ya sea que se trate de una solicitud de oración o un relato sobre algún acontecimiento particular del Proyecto Árbol de Sicomoro® la Red Árbol de Sicomoro proporciona un foro para compartir estos relatos con nuestros hermanos y hermanas de la Confraternidad Carcelaria alrededor del mundo. Si ustedes tienen noticias o una actualización de lo que hacen y que quisieran compartir, por favor envíenlas a Lynette Parker (lparker@pfi.org).Po favor acuérdense de rezar por nuestros hermanos y hermanas que están trabajando en el Proyecto Árbol de Sicomoro® alrededor del mundo.
La red árbol de sicomoro llega a ustedes gracias a la Confraternidad Carcelaria Internacional. Para aportar un artículopara la Red Árbol de Sicomoro, o solicitar ayudaal Proyecto Árbol de Sicomoro®, contacten a Lynette Parker en: lparker@pfi.org.
Unsubscribe fiar.linho@gmail.com from this list Forward to a friend Update your profile
Recopilado y editado por Lynette Parker y Dan Van Ness© 2011 por la Confraternidad Carcelaria Internacional (Prison Fellowship International)Todos los derechos reservados conforme a la ley.Se permite su reimpresión con reconocimiento del autor

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Direcção

Direcção

Mensagem de boas-vindas

"...Quando um voluntário é essencialmente um visitador prisional, saiba ele que o seu papel, por muito pouco que a um olhar desprevenido possa parecer, é susceptível de produzir um efeito apaziguador de grande alcance..."

"... When one is essentially a volunteer prison visitor, he knows that his role, however little that may seem a look unprepared, is likely to produce a far-reaching effect pacificatory ..."

Dr. José de Sousa Mendes
Presidente da FIAR