quinta-feira, 15 de setembro de 2011

Continúan huelga de hambre en las cárceles de Baréin

Un activista bareiní manifestó de la realización de huelgas de hambre en algunas cárceles de Baréin.



Según recoge Al Alam, el político bahreiní Karim Almahrus, dijo ayer domingo que más de cien reclusos en más de tres cárceles, han iniciado huelgas de hambre.

Este activista político dijo que la oposición pide la liberación urgente de los presos políticos, el cese de los juicios en tribunales militares y el levantamiento de las confesiones obtenidas bajo torturas.

Karim Almahrus calificó de grave la situación física de los huelguistas y dijo que algunos de ellos fueron trasladados al hospital.

Este activista acusó al régimen de Al Jalifa de tergiversar las realidades de Baréin y dijo que el régimen gobernante impide la entrada de los representantes de las organizaciones jurídicas internacionales a Baréin a la vez que oculta las realidades de esta organización.

fuente

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Direcção

Direcção

Mensagem de boas-vindas

"...Quando um voluntário é essencialmente um visitador prisional, saiba ele que o seu papel, por muito pouco que a um olhar desprevenido possa parecer, é susceptível de produzir um efeito apaziguador de grande alcance..."

"... When one is essentially a volunteer prison visitor, he knows that his role, however little that may seem a look unprepared, is likely to produce a far-reaching effect pacificatory ..."

Dr. José de Sousa Mendes
Presidente da FIAR